Noviembre 26, 2023

Águilas UAS y Marvel, campeones de la Liga Universitaria de voleibol de sala UAS 2023

Águilas UAS en la rama femenil y Marvel en la varonil, se convirtieron en los equipos campeones de la liga de voleibol universitario UAS 2023, que se celebró sus finales este sábado en el polideportivo Jesús Alfredo Cuen, de ciudad universitaria en Culiacán, Sinaloa.
Águilas UAS femenil se impuso en la final en dos sets a Wall Street 25-19 y 25-22. Por las dirigidas por el entrenador Fidel Patrón, la capitana Andrea Félix, fue la jugadora más sobresaliente.
Por su parte en la rama varonil Marvel se erigió como el equipo campeón al imponerse en tres sets al peleador equipo de Cali’s, por parciales de 25-22, 22-25 y 25-21. Miguel Verduzco, destacó con sus ataques y defensiva.
Al finalizar los duelos de finales se procedió a la premiación encabezada por Gilberto Berrelleza, director de deportes UAS, César Acosta, sub director. Ulises Ontiveros, Geno Quiroz y Fidel Patrón de la mesa directiva. Así como las glorias del voleibol sinaloense y entrenadores de la UAS, Hilda Gaxiola y Lombardo Ontiveros.
Águilas UAS, Calis y Marvel, recibieron trofeos de tercero, segundo y primer lugar respectivamente. Tecnológico de Culiacán, Wall Street y Águilas UAS, concluyeron en tercero, segundo y primer lugar.