Noviembre 17, 2023

Con más de 250 jugadores se pone en marcha torneo intramuros de voleibol en la UAS

Se puso en marcha de manera oficial el torneo intramuros de voleibol de sala de la Universidad Autónoma de Sinaloa, este jueves 16 de noviembre en las instalaciones del polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda, de ciudad universitaria en Culiacán.
26 equipos participan y cerca de 250 jugadores, en ambas ramas de cerca de dos decenas de unidades académicas de nivel medio y superior participan; incluyendo un equipo invitado del Instituto América.
El acto de inauguración fue encabezado por subdirector de deportes, MC Cesar Miguel Acosta, el Secretario Académico MC. Jesús Corvera Ballardo, la Secretaria Técnica LEF. Adriana castro, así como el jefe de la rama Genovevo Quiroz.
En las palabras de bienvenida, Geno Quiroz, felicitó a los participantes y agradeció a las distintas unidades académicas su apoyo para que los estudiantes de la UAS participen.
Por su parte, César Acosta, en su mensaje de declaratoria inaugural, destacó la respuesta del alumnado y agradeció el apoyo el rector titular de la UAS, Jesús Madueña:
“Estamos siguiendo al pie de la letra un exhorto del rector Madueña, que se viera movimiento, efervescencia deportiva, que no pare la promoción e impulso del deporte en la UAS”. Finalizó, con esta palabras Acosta Ojeda, quién también fue el encargado del simbólico primer saque.