Septiembre 15, 2023

Franky Hernández, de las Águilas UAS a selección nacional de voleibol

15 septiembre 2023.-  “Me siento muy orgulloso y satisfecho por ser parte de la selección mayor de voleibol de sala. La verdad me esforzado mucho para ser parte de la selección nacional. Y al mismo tiempo orgulloso de representar a la UAS a nivel nacional y ahora a nivel mundial”.
Nos dijo en entrevista vía telefónica, Franky Hernández Milantony, jugador de las Águilas UAS, haciendo alusión a su debut en el tri mayor de voleibol de sala varonil.
Hernández  Milantony, cuenta con 21 años de edad, estudia en la facultad de educación física  de la UAS campus Mazatlán y está teniendo un año extraordinario. Fue medallista de oro de universiada nacional en voly de sala, medallista de plata en  voly de playa y ahora llamado a selección nacional.
“Esto es un logro importante, pero hay que seguirle echando ganas, obtener más porque los logros de uno también son de la UAS que ha sido muy importante para mí en lo académico y deportivo”. Declaró, el jugador nativo de Guasave, Sinaloa.
Franky Hernández, quién en el 2017 fue seleccionado nacional juvenil, acaba de jugar un torneo NORCECA en los Estados Unidos, este fin de semana viajará a Canadá para una copa internacional. Y de Canadá a China, al torneo preolímpico del 30 al 8 de noviembre, para concluir esta su primera gira internacional con selección nacional en Santiago de Chile en los Juegos Panamericanos.