Junio 02, 2023

La UAS también en semifinales en voly de sala femenil

2 de junio 2023.- Las Águilas UAS de voleibol de sala femenil ingresaron a las semifinales, a la ronda de los mejores 4 equipos universitarios de México, al imponerse en cuartos de final a Anáhuac México en cuatro sets: 29-27, 25-27,25-14 y 25-18. Juego celebrado en el gimnasio de la Universidad de Sonora.

Ya son cuatro triunfos sin derrotas para las dirigidas por Efrain Lizárraga, y con un triunfo mas aseguran medalla de Universiada Nacional.

Para este nuevo triunfo, clave el regreso en el primer set. De ir perdiendo 17-23 a terminar ganando 29-27 con un gran rally provocado por los saques de, Abril González y Patricia Acosta. Mientras en los ataques volvieron a ser decisivas, Yahaira Castro y Andrea Félix. Dando también gran juego defensivo, Andrea Pérez y Carolina Navarrete.

Eliminan a la UAS en fut

El futbol de las Águilas UAS quedó eliminado en los cuartos de final de Universiada Nacional Sonora 2023, al perder en penales ante Universidad Michoacana 5-4.

Las Águilas UAS se quedaron a solo dos minutos de calificar. Sobre el minuto 88 de tiempo corrido con ventaja de 3-2 cometieron un penal que se convirtió en el empate a 3 y luego el desenlace. Mientras la UAS falló un penal, La Universidad Michoacana ninguno.