Octubre 19, 2023

Fidel Patrón, es el nuevo coach de las Águilas UAS de voleibol femenil

Afortunado y agradecido se siente Fidel Patrón, con la nueva misión que le encomendó la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, debutar como entrenador del equipo femenil de voleibol de sala de las Águilas UAS.
Fidel Patrón, fue jugador importante dentro de los selectivos de voleibol de sala de las Águilas UAS a principios de la década de los noventas. Luego ha venido ocupando cargos como entrenador asistente por varios años. Son más de 20 años involucrado en el voleibol de las Águilas UAS y esta será la primera vez que sea entrenador en jefe de un equipo.
“Nos sentimos afortunados y agradecidos con el rector Jesús Madueña, el director de deportes, Gilberto Berrelleza por esta oportunidad que nos están brindando estar afrente de un equipo”.
“Hemos sido parte de los equipos varoniles de las Águilas UAS como entrenador asistente. Hemos ganado campeonatos nacionales con esos equipos varoniles. Por ello consideramos que nuestro trabajo dentro de la UAS ha sido bueno”. Declaró en entrevista, Fidel Patrón.
Por lo pronto su equipo está en preparación general con trabajo de pesas, pista, entrenamientos por las tardes y juegos los fines de semana en la liga universitaria en el polideportivo Alfredo Cuén Ojeda.
“Siento que las jugadoras han respondido bien a nuestras instrucciones y exigencias. Son un buen grupo de muchachas, con mucho talento y ganas de sobresalir. Estoy contento con ellas ha como han respondido”. Finalizó con estas palabras, Fidel Patrón, el nuevo de entrenador de las Águilas UAS de voleibol de sala femenil.