Abril 25, 2024

Entrenador de rugby de las Águilas UAS participa con selección mexicana

Rafael Mendoza, entrenador de rugby de las Águilas UAS tuvo un regreso exitoso a la selección mexicana de esta disciplina deportiva. Al ser integrante del equipo mexicano en un test match internacional contra la selección de El Salvador la cual se llamó la copa Mesoamericana, donde el equipo mexicano se impuso 76-10.
Rafael Mendoza, tiene 7 años de experiencia como entrenador de rugby en la Universidad Autónoma de Sinaloa, juega con el equipo legión Azteca, la posición de ala, la posición 15 de full back.
“Después de haber cumplido en lo individual con este compromiso internacional viene nuestro mayor reto como equipo con las Águilas UAS. Asistir y jugar la Universiada Nacional en Aguascalientes”.
“Y en lo individual seguir trabajando para próximos compromisos internacionales  con la legión Azteca. Serán juegos internacionales contra otras naciones centroamericanas como: Costa Rica, Panamá y Honduras”. Concluyó, Rafael Mendoza, entrenador de Rugby de las Águilas UAS.