Septiembre 28, 2023

Águilas UAS de baloncesto sostienen sus primeros duelos amistosos.

La selección mayor de baloncesto varonil de las Águilas UAS ha empezado a sostener sus primeros duelos de preparación rumbo a torneos oficiales.
Los dirigidos por Armando Sánchez Rayas y Christian Domínguez, tuvieron sus primeros juegos amistosos ante Broncos del Tecnológico de Culiacán y Linces de la Universidad Autónoma de Occidente, este últimos este jueves por la noche en el polideportivo “Alfredo Cuén Ojeda” de ciudad universitaria.
La próxima semana las Águilas UAS estarán pagando visita a Linces en la UAdeO Culiacán, además de un duelo ante Tec Milenio.
“Son juegos donde el resultado es secundario lo que se buscan con estos choques son otros aspectos que nos ayuden a tener un mejor equipo”. Nos comentó, Sánchez Rayas.
Antes de este encuentro las Águilas UAS de basket varonil recibieron apoyo Rigoberto Rodríguez, director general del Centro de Idiomas de la UAS, quién es un apasionado del deporte, es especial de baloncesto y se ha sumado al proyecto del director general de deportes, Gilberto Berrelleza Reyes.
“Con el apoyo de nuestro rector, Jesús Madueña Molina, hemos visto los resultados que Gilberto Berrelleza, ha obtenido con las Águilas UAS a nivel nacional e internacional, nuestra universidad es de las mejores del país en el ámbito deportivo, nos sentimos orgullosos de ello. Felicito por ese trabajo a Gilberto Berrelleza, estamos haciendo equipo con el aportando nuestro granito de arena”. Sentenció, Rigoberto Rodríguez.
Por su parte, Armando Sánchez Rayas, aprovechó para agradecer estas facilidades y respaldo que está otorgando Berrelleza Reyes a la rama de baloncesto y al Centro de Idiomas UAS, encabezado por Rigoberto Rodríguez, por esta aportación que desde ya motiva a sus jugadores.