Julio 11, 2023

Prepa Zapata subcampeones nacionales de softbol

Culiacán, Sinaloa.- Un honroso segundo lugar nacional conquistó el equipo de softbol femenil de la preparatoria Zapata, luego de su participación en los juegos nacionales de media superior celebrados en Chihuahua.
Las dirigidas por Jorge "chino" Corvera, cayeron en la final en cerrado duelo ante Tamaulipas por 6 carreras contra 5.
"Se nos fue el Campeonato nacional en la última entrada donde llegamos con ventaja, nos hicieron 3 carreras y ahí se nos fue el juego. Aun así deseo felicitar a mis jugadoras por el esfuerzo y a la UAS por el apoyo brindado para participar en este evento". Declaró el popular “chino" Corvera.
Lo que sigue para el softbol femenil de las Águilas UAS es otro torneo de fogueo, ahora de carácter internacional, el mundial pony league en Macallen, Texas en este mismo mes. Dónde la base del equipo será la selección mayor de las Águilas UAS.