Junio 04, 2023

Águilas UAS no pueden ganar medalla en el softbol de Universiada

4 junio 2023.- Potros ITSON se quedó con la medalla de bronce del softbol femenil de Universiada Nacional SONORA 2023, al imponerse a las Águilas UAS una carrera contra cero, duelo celebrado en el campo hermosillenses mundialistas.
Alejandra Vázquez, lanzó pelota de solo una base por bolas, sin hit, ni carreras por espacio de 5.1 entradas, e trabajo de Vázquez fue la base del triunfo del ITSON.
La carrera, la única del juego, fue en la misma primera entrada, después de un error de la primera base de la UAS, esa corredora anotó con hit productor de Estefanía López; y fue todo a la ofensiva.
Itzel Valle, lanzadora de la UAS, cargó con la derrota aún y lanzó juego completo de solo una carrera sucia. Dana Barrera, disparó el único imparable de la UAS en todo el juego.
Las Águilas UAS, dirigidas por Jorge Corvera, terminan en cuarto lugar en la Universiada Nacional Sonora 2023.