Febrero 28, 2024

Academia de tiro con Arco Águilas UAS con destacada participación en Juegos CONADE estatal.

Alison Juliette Romero Parra, hizo historia al  convertirse en la primera integrante de la academia UAS de tiro con arco en conseguir boleto para Juegos Nacionales CONADE, etapa nacional.
La pupila de la maestra Maribel Gutiérrez, compitió el pasado fin de semana en la etapa estatal de los Juegos CONADE celebrados en Centro de Alto Rendimiento, en Culiacán, Sinaloa, en la categoría sub 14, modalidad arco recurvo 40 metros, llegando a la marca de los 500 puntos lo cual le dio el pase automático.
También destacaron, de la misma academia Águilas UAS de tiro con arco: Anairene Beltrán Sánchez, con una medalla de bornce en la categoría sub 16 arco recurvo 50 metros. Dalice del Socorro Ruiz Osuna, categtoría sub 16, arco compuesto, 50 metros, ganado 2 platas y un bronce. Y finalmente Ana María Morones, en la categoría promocional sub 12 obtuvo 3 medallas de plata.
“Estamos contentos con la participación de estas integrantes de nuestra escuela de tiro con arco. Primero que todo porque compitieron, eso les sirve demasiado en su desarrollo. Pero además de eso obtuvieron medallas y en el caso de Alisón, este pase histórico para nuestra escuela a Juegos Nacionales CONADE”. Comentó al respecto, Maribel Gutiérrez, responsable de la academia.