Junio 03, 2023

Águilas UAS abren con triunfos en el voly de playa

3 junio 2023.- El voly de playa de la Universiada Nacional Sonora 2023 ha iniciado en Guaymas y las Águilas UAS inician la búsqueda de la que sería su medalla de oro 23 en 25 ediciones en la rama varonil.
Por lo pronto Jorman Osuna, Jesús Espinoza y Frankie Hernández, el equipo  de las Águilas UAS dirigido por Ulises Ontiveros iniciaron con par de triunfos sin derrotas, se colocan en el primer lugar de grupo. Mañana por la mañana buscarán su tercer triunfo que los afiance en el primer lugar y por la tarde tendrán su juego de cuartos de final.
Mientras que la damas, equipo integrado por: Susana Torres García, María Jimena Ramírez Campas  y Karla Valeria Romero Valdez, dirigidas por Hilda Gaxiola, ganaron sus dos juegos: 21-8, 21-9 y el segundo 21-9 y 21-11.
Igual que los varones, mañana por la mañana su tercer juego y por la tarde cuartos de final en Guaymas, Sonora.