Noviembre 20, 2023

Lista la final varonil de la liga de voleibol universitario de la UAS

Los equipos de Calis y Marvel, disputarán la final de la liga universitaria de voleibol de sala varonil que promueve la UAS al imponerse a las Águilas UAS y Juanios respectivamente en la etapa de semifinales.
Ni la presencia de los olímpicos, José Luis “Tiwi” Rubio y José “bobe” Gaxiola, ayudaron a que Juanios pudiera vencer a Marvel que de esta forma arriba a la final para enfrentarse al equipo Calis que sorprendió a los anfitriones del circuito, las Águilas de la UAS, que sucumbieron en dos sets 25-22 y 25-22. La final se jugará el siguiente fin de semana en el polideportivo Jesús Alfredo Cién Ojeda de la UAS.
Por su parte las semifinales de la rama femenil serán este miércoles 22 de noviembre en el mismo polideportivo Cuén Ojeda. A las 20 horas, Águilas UAS se enfrentará al Tecnológico de Culiacán y  las 21 horas, Wall Street se medirá a Juanios.