Noviembre 13, 2023

Águilas UAS volaron alto en la quinta jornada de Liga Universitaria de voleibol

Muy disputada se encuentra la temporada de la Liga Universitaria de voleibol de piso, que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Dirección General de Deportes, que encabeza Gilberto Berrelleza Reyes.
Cabe señalar que esta es la única liga de voleibol de sala de primera división que se juega en Culiacán, Sinaloa; además avalada por la asociación estatal de este deporte que comanda Juan Ramón Meza; por cierto también entrenador de la UAS.
Las Águilas anfitrionas volaron alto al consumirse ya cinco jornadas, en donde los juegos cada vez resultan bastante interesantes al irse algunos hasta un tercer set.
En el caso de la rama varonil, tenemos que los integrantes de Marvel sufrieron en serio para pasar sobre Diablos Boss en tres disputados sets, al cerrar con cartones de 25-21 enseguida cayeron  por 22-25 y en el definitivo salieron al frente al son de 15-8.
En otro duelo de la rama varonil, el cuadro de Calis dispuso de la Juvenil Mayor con cartones de 21-16 y 25-6.
Ya en la rama femenil, el equipo anfitrión de la Universidad Autónoma de Sinaloa lograron volar alto sobre Wallstreet por 25-23 y 26-24.
En otros juegos, las Juanios se impusieron sobre las Panteras con idénticos marcadores de 25-9.
En esta jornada Juaníos tuvo doble jornada, al cruzar también frente a las representantes del Tecnológico de Culiacán, con cartones de 25-21 y 25-22.