INICIAN CON TRIUNFOS

9 mayo 2019.- Las Águilas UAS iniciaron con triunfo, al arrancar el voly de playa de Universiada Nacional que se está celebra en Tecnológico de Mérida.

Las damas, equipo integrado por Diana Valdez, Assul López y María José Quintero, y dirigido por Bryan Miranda se impusieron en dos sets al anfitrión, Tecnológico de Mérida por 21- 18 y 21- 16.

Por su parte en la rama varonil, los dirigidos por Ulises Ontiveros: José Luis Rubio, Josué Gaxiola y José Ángel Cárdenas vencieron también en dos sets pero a la Universidad Vasco de Quiroga.

TENIS DE MESA

El tenis de mesa inicio y las Águilas UAS empezaron con derrotas en la modalidad por equipos, compuesto por: Ángel Amador, Adolfo Espinoza de los Monteros y Dalvin Gordillo. Los descalabros fueron frente a UAMEX y Universidad Veracruzana.

Por su parte el equipo de rugby de las Águilas UAS termino su participación con marca de 1 triunfo y 2 derrotas sin acceder a ronda de cuartos de final.