Marzo 08, 2024

La UAS domina  el boxeo de Universiada Estatal

El equipo de boxeo de las Águilas UAS ganó todos y cada uno de sus combates en el segundo día de actividades de la Universiada Estatal, para calificar al equipo completo a la Universiada Regional.
Justin Valenzuela de la UAS, ganó por decisión dividida a Javier Gómez de la UA de O. Javier Montaño de la UAS, gana por decisión a Alejandro López de la UA de O.
David López  (UAS), ganó por RSC (referee suspende el combate) en el 2do round a Omar Rúela de la UA de O. Hugo Valladolid (UAS), gana por decisión unánime a Christian Almeida de la UA de O y Jesús Sandoval (UAS), gana por nocaut en el 3er round a Carlos Rascón de la UA de O. Todos ellos comandados por el jefe de rama Álex Bodart.

AJEDREZ

También el ajedrez le dio a la UAS seis pases a la Universiada Regional. En la rama femenil, Josseline Mendoza, avanza al regional y como primer lugar estatal. Junto con ella, Gloria Aragón y Vielka Vázquez.
Mientras que en la rama varonil otros tres boletos. Ernesto Castro, como primer lugar y junto a él, Israel Sandoval y Daniel López.

FUTBOL

En el futbol soccer los dos equipo de las Águilas UAS avanzan al regional. La femenil, pasó “bye”. Mientras que la rama femenil en segundo lugar luego de ganar un juego, 5-0 ante el ITC y empatar ante la UAdeO a 2 goles para perder e punto extra en penales.

BEISBOL

Mientras que el béisbol de las Águilas UAS queda fuera del regional al perder dos encuentros y solo ganar uno. El triunfo fue 6-0 ante el ITC y perdieron contra la UAdeO  6-3 y ante ITESM 7-6. Estos dos últimos equipos representarán a Sinaloa en la Universiada Regional.