Abril 17, 2024

Verónica Luzania, poseedora de la marca mexicana de atletismo representa ahora a la UAS

Verónica Luzania, atleta de lanzamiento de disco que nos representa en la Universiada Regional, mostró su categoría en la pista atlética de los Cimarrones de la UABC en Mexicali, categoría que la tiene con la selección nacional, poseedora además de la marca mexicana.
La atleta oriunda de Navojoa, Sonora, estudiante de maestría en la Facultad de Educación Física de la UAS, lanzó el disco a 54 metros de distancia para obtener inobjetablemente el primer y el pase a la Universiada Nacional.
Veronica Luzanía, es poseedora de la marca mexicana de lanzamiento de disco con una distancia de 56 metros: “Me sentí muy bien, aunque esta no es nuestra competencia fundamental; ya que me encuentro preparándome para un torneo iberamericano. Me da mucho gusto y me siento orgullosa de representar a la UAS y espero darles la satisfacción de una medalla en Universiada nacional”. Comentó después de la competencia la internacional atleta.
Deportes de conjunto
Los deportes de conjunto en los cuales las Águilas UAS están viendo acción en esta tercera etapa de Universiada Regional, tuvieron este martes una buena jornada que los mantiene en la pelea por los lugares a universiada nacional.
El softbol femenil obtuvo par de triunfos, 12-2 ante la UAdeO y 2-0 ante e CETYS.
El futbol varoil también ganó sus dos juegos de este martes: 2-0 ante la UAdeO y 1-0 ante el ITSON.
Mientras que el equipo femenil sumó 4 puntos en la primera jornada al empatar a uno en ambos cotejos y ganar el punto extra en penales.