Presenta la DSGC el Plan de Auditoría Interna número 32
Presentar el Plan de Auditoría Interna número 32, así como analizar los aspectos esenciales de este método, fue el propósito de la reunión informativa a encargados de procesos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que se realizó el pasado 11 de febrero.
Al informar lo anterior, el maestro en ciencias Omar Beltrán Zazueta, director del Sistema de Gestión de la Calidad (DSGC) manifestó que la Auditoría Interna a realizarse este 15 de febrero evaluará 49 procesos con la finalidad de mantener su certificación en la norma ISO9001-2015.
Sostuvo que el alcance de la auditoría interna son 61 unidades organizacionales: 30 de la administración central y 31 unidades académicas y quienes llevarán a cabo este proceso son 51 auditores internos de calidad, desglosados en un auditor líder y 41 auditores internos y 9 en entrenamiento.
Beltrán Zazueta señaló que los aspectos que se trataron fueron, entre otros, las generalidades de las normas ISO 9001-2015 y la ISO 19011:2018 en su capítulo 6to, cambios principales en la información documentada del SGC.
El director del SGC instó a los auditores internos a trabajar en pro del mantenimiento de los procesos y con ello, realizar las mejores prácticas para efectos de la auditoría externa que se llevará a cabo en mazo por el organismo certificador ACCM América.
Gimnasia de la UAS hace historia en el deporte sinaloense.
César Arechiga, gimnasta de las Águilas UAS, logra campeonato nacional.
Gimnasta de la UAS con la mira puesta en París 2024
Pedro Urtusuastegui, toma protesta como presidente de la gimnasia sinaloense
Aún hay cupo en la escuela de gimnasia UAS
GIMNASIA ARTÍSTICA DE LA UAS REGRESA A LA ACTIVIDAD
La UBU impartirá el Seminario para Docentes “Educa y transmite valores para la vida”
Capacita la UBU a encargados de tiendas escolares en el manejo higiénico de alimentos
Invita la UBU a plasmar las Reflexiones acerca de la No Violencia y la Paz
Entregan cocina a la comunidad de Los Capomos como parte de proyecto sobre el mezquite