Septiembre 05, 2023

La UAS lanza convocatoria de becas para sus deportistas

5/9/2024.- La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de su dirección general de deportes y con fundamento al acuerdo 544 del H. Consejo Universitario que establece el programa de fomento al deporte de alto rendimiento, lanzaron la convocatoria para participar en el programa de becas deportivas de alto rendimiento, “Jesús Alfredo Cuén Ojeda”.
La convocatoria es para deportistas universitarios  de acuerdo a los resultados obtenidos en el ámbito nacional e internacional en el ciclo 2022-2023. Lo anterior fue dado a conocer por el Maestro Jesús Corvera Ballardo,  de la secretaría académica de la Dirección General de Deportes UAS, responsable de este programa.
“Un año más de este apoyo para deportistas destacados de la UAS, que está teniendo continuidad en la administración del rector, Dr. Jesús Madueña Molina. Becas que llevan el nombre en honor de quién luchó por este apoyo para los deportistas de las Águilas UAS, e Dr. Alfredo Cuén”.  Declaró, Corvera Ballardo.
Los requisitos son: la propuesta de beca por parte de la jefatura de la rama. Presentar curriculm con fotografía con los resultados más sobresalientes del ciclo deportivo 2022-23. Copia de acta de nacimiento, copia del CURP, copia de INE por ambos lados, copia de kardex y comprobante de domicilio.
Estos documentos deberán ser enviados de manera digital al siguiente link de google forms t.ly/FgT4e. Que abierta la convocatoria a partir de este momento hasta el día 15 del presente mes.