Mayo 03, 2024

Marco Verde y Radamez Hernández, ¿Dónde cierran preparación rumbo a París 2024?

Será este lunes 6 de mayo cuando el pugilista Marco Verde y su entrenador Radamez Hernández partan a Tailandia para realizar un campamento del día 8 hasta el 21 de este mes con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El sinaloense, Marco Verde, estudiante de gastronomía y nutrición de la Universidad Autónoma de Sinaloa y su entrenador Radamez Hernández, con más de 20 años como entrenador de boxeo en las filas de la UAS, están haciendo historia ya que ambos estarán en la máxima justa deportiva como son unos Juegos Olímpicos.
“Luego de finalizar la concentración en Tailandia, es probable que sea en Rumania donde hagamos un último campamento previo a los Juegos Olímpicos. Tendría que ser en Europa ese último campamento por el tema del horario y la aclimatación lo más parecido a Francia”. Declaró, Radamez Hernández.
Por su parte Marco Verde, aprovechó para de nueva cuenta agradecer el apoyo que la UAS le venido brindando: “Recientemente estuve en el consejo universitario y nos brindaron una ovación de pie. Estamos agradecidos por ese apoyo y que reconozcan los esfuerzos que estamos haciendo”.
“Agradecidos también con la directora de mi unidad académica gastronomía y nutrición y su directora Raquel Aguayo. Ya que soy estudiante en modo presencial y tomando en cuenta los Juegos Olímpicos son seis meses que estaría fuera que ya estoy radicando fuera de Mazatlán. Nos han brindado facilidades para tomar clases en línea, realizar tareas y así continuar con mis estudios”. Finalizó con esta declaración el pugilista mazatleco Marco Verde.