UAS SOCCER SE CORONA EN TRES LIGAS MUNICIPALES

1 octubre 2021.- Los equipos infantiles y juveniles de la escuela UAS soccer, han tenido sobresalientes actuaciones en los últimos días al conquistar tres campeonatos de las ligas municipales de Culiacán.

Luis Buelna, responsable de la escuela UAS soccer, reportó que en la categoría panda se impusieron en la final 3 goles contra 0 al equipo Lombardo Toledano. Mientras que en la final de la categoría infantil, también UAS soccer se coronó al vencer 1-0 a terranova. Diego Armando Ramírez, dirigió a la categoría pandas. Mientras que Alberto Ramírez en la infantil.

Los campeonatos continuaron para la escuela UAS soccer al imponerse en la final 4 goles contra 1 ante escuela Lombardo en la categoría juvenil b; equipo dirigido por el mismo Luis Buelna. Mientras que en la categoría juvenil a, cayeron ante Terranova 4-2.