Abril 25, 2024

Regresó el basket de 1ra a la UAS

Culiacán, Sin.- Oldies aguantó la presión que puso Águilas UAS en el último minuto de juego y sacó triunfo de 86-85, al jugarse la tercera jornada de la liga de baloncesto varonil de primera fuerza de la UAS, que retorna después de 7 años de ausencia. En acciones celebradas en polideportivo Alfredo Cuén en ciudad universitaria.
Oldies llegó con ventaja de 12 puntos cuando restaba menos de 2 minutos de juego. Cuando Chepe Zazueta Muñoz, tuvo racha de 3 triples y dos tiros libres para acerca al equipo dirigido por Armando Sánchez Rayas a solo un punto. Sin embargo Oldies soportó la presión defendió la última posesión y como premio el triunfo 86-85.
S. Villegas fue el mejor anotadr de Oldies y del encuentro con 25 puntos. Seguido de Rubén Medina con 9. Por parte de las Águilas UAS destacaron los 21 puntos de Chepe Zazueta Muñoz y 15 de Antonio Gastelum.
En mas acciones de la tercera jornada, Reno Valle y Fabricio Morales llevaron la batuta del triunfo de Sinaorganic por 63 a 50 sobre Eladios, por quienes destacó, Edwin Armenta.
Este jueves 25 continuan las acciones de la tercera jornada del basketbol de primera fuerza de la UAS en el polideportivo Alfredo Cuén, con los duelos: A las 19:30 horas, WEARQ vs Deportivo SJ y enseguida Marroquín frente a Don Cheo.