Noviembre 16, 2023

Inauguran el torneo intramuros de futbol en la UAS

Con la presencia de 129 equipos y más de 2500 jugadores fue inaugurado el torneo intramuros de futbol de la Universidad Autónoma de Sinaloa este jueves por la mañana en ciudad universitaria en Culiacán, Sinaloa.
El Dr. Candelario Ortiz  Buenos, secretario general de la UAS, encabezó la ceremonia. Junto al director de la Facultad y Administración, Dr. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, MC. Daniel Acosta López, Director de la Facultad de Educación Física y Deportes, Alberto Gallardo, jefe de la rama de futbol y los anfitriones, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS, así como el subdirector de deportes UAS, César Acosta Ojeda.
Fue, Gilberto Berrelleza, el responsable de dar la bienvenida. Quien en su mensaje agradeció la presencia de las autoridades, directores de la FCA y FEFyDE, así como el Candelario Ortiz, secretario general de la UAS.
 El joven estudiante de políticas públicas, Oziel Ortiz, fue el responsable de tomar la protesta. Y el secretario general de la UAS, Dr. Candelario Ortiz Bueno, dar la declaratoria inaugural. No sin antes felicitar a los equipos participantes. Haciendo hincapié que en la UAS las actividades sustantivas como el deporte no dejan de realizarse y apoyarse desde la rectoría.
Por último fue el propio secretario general, Dr. Candelario Ortiz, el responsable del simbólico primer tiro a gol, teniendo como portero al Dr. Víctor Mizquiz Reyes y el resto de personalidades como testigos de honor.