Abril 30, 2023

Águilas UAS campeones regionales en el futbol varonil

29 abril 2023.- Las Águilas se proclamaron campeones en el futbol varonil de Universiada Regional al vencer en penales a su similar del ITSON 4-3, luego de haber empatado a uno en tiempos normales; juego celebrado en el centenario estadio universitario de la UAS.
Previamente los dirigidos por Luis Buelna, las Águilas UAS, habían llenado de cuero la cabaña dela UAdeO 8-0, para después coronar su actuación en Unversiada Regional con el triunfo dramático ante Potros ITSON.
Mientras que en el futbol soccer femenil, las Águilas UAS sostuvieron dos encuentros, el primero sucumbieron ante ITSON 1-0 para luego vencer 2-1 a UABC.
Por su parte en el softbol, Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa dispusieron del Cetys con pizarra de 2 carreras a 0.  Itzel Valle lució en la lomita para llevarse la victoria, con buen respaldo de Amayrani Osuna y Mónica Muñoz, al ser las encargadas de conectar los imparables que enviaron a sus compañeras a la registradora para marcar la diferencia en la tercera entrada.
Valle lanzó pelota de cinco hits, con seis ponches, para ganarle el duelo a Ariadna Montiel.
En otros resultados, Itson derrotó a la UES con pizarra de 8 carreras a 1. UES fue superior que la Autónoma de Occidente a razón de 10 carreras a 1. Cetys blanqueó 10-0 a la UES.