Agosto 29, 2023

Águilas UAS de basket iniciaron visoreos

29 agosto 2023.- Media centena de basquetbolistas estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa, atendieron el llamado del coach de selección mayor de las Águilas UAS, Armando Sánchez Rayas, asistido por Cristian Domínguez, a los visoreos que iniciaron este lunes 28 en el polideportivo Alfredo Cuén de ciudad universitaria.
Fundamentos, haciendo hincapié en el pase, fue lo ocupó mayormente el entrenamiento que duró una hora con treinta minutos. Este día regresarán a la duela del polideportivo “Alfredo Cuén”, a las 18:30 horas, los aspirantes a ser parte de la selección de las Águilas UAS de baloncesto.
“Los visoreos duraran toda esta semana, por la tarde a las 18:30 horas, del cual sacaremos una lista de 20 jugadores preseleccionados. Estamos iniciando este ciclo muy entusiasmados. Hay mucho talento en el baloncesto de la UAS”. Anunció en entrevista el coach, Sánchez Rayas.
Y continuó: “Además comprometidos con la institución que nos apoya. Ya que el año pasado logramos medalla de plata en el baloncesto tres por tres de Universiada Nacional y disputamos cuartos de final en panamericano universitario de baloncesto tres por tres”.
El experimentado entrenador agregó que este ciclo realizarán torneos interfacultades de baloncesto cinco contra cinco y tres por tres. Además buscarán revivir el baloncesto de primera fuerza en Culiacán organizando una liga que se juega en la misma UAS, entre otros proyectos.