Diciembre 07, 2023

Inauguran cuadrangular de béisbol Águilas UAS

Con un sencillo acto de inauguración se puso en marcha el cuadrangular de béisbol Águilas UAS, entre los equipos: Linces de la UAdeO, Borregos de ITESM (Sinaloa), Potros del ITSON y los anfitriones de las Águilas UAS.
El estadio, Tomas Arroyo Valladares de ciudad universitaria es el escenario de dicho encuentro deportivo que tiene como objetivo el fogueo de estos selectivos rumbo a sus respectivos torneos regionales y nacionales.
Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS, encabezó la apertura. Además de César Acosta Ojeda, subdirector de deportes UAS. Asi como Omar Soto, jefe de rama del béisbol en la UAS, Marco Díaz y Raul Hernández, managers de las Águilas UAS y Potros ITSON respectivamente.
En su mensaje de bienvenida, Berrelleza Reyes, agradeció la presencia de las instituciones educativas presentes; resaltando a Potros ITSON, ya que se trata de una potencia nacional en este deporte ya que en los últimos 4 años ha llegado a la gran final de Universiada Nacional.