ATLETISMO DE LA UAS PRESENTE EN OLIMPIADA NACIONAL

2 de junio 2021.- Un nutrido grupo de jóvenes estará representando al atletismo de las Águilas UAS en los juegos nacionales CONADE, del 1 al 4 de julio en Monterrey, Nuevo León, luego de llevarse al cabo la eliminatoria regional.

Entrenadores de las Águilas UAS estarán bien representados entre ellos: Jesús Corvera, Francisco Javier Pérez Parra, Héctor Herrera e Iván Salcedo entre otros.

“Por fortuna este año tendremos Juegos Nacionales CONADE; ya que el año pasado fue completamente perdido. De esa forma algunos de nuestros atletas del equipo Águilas UAS tendrá la oportunidad de obtener un buen fogueo y por qué no medalla nacional”. Afirmó, Sofio Zazueta, jefe de rama del atletismo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El nutrido grupo de atletas de las Águilas UAS es encabezado por el saltador, Víctor Castro Cuevas. El nativo de Guamúchil, Sinaloa, pupilo de Héctor Herrera, ha sido doble medallista de oro de Universiada Nacional y seleccionado nacional en un mundial universitario.