RUSIA, EL SIGUIENTE DESTINO

18 mayo 2021.- Luego del noveno lugar conseguido en el tour mundial de voly de playa etapa jugada en Cancún, Quintana Roo, los sinaloenses José Luis y Josue Gaxiola, se enfilan a su siguiente destino, Sochi, Rusia, donde continuarán la búsqueda de más puntos que los lleve a los juegos olímpicos de Tokio.

“Los integrantes del equipo Águilas UAS no tuvieron una de sus mejores actuaciones. Creemos que es por el tema de venir de una pandemia. Esperemos que les vaya mejor en Rusia del 26 al 30 de mayo”. Señaló, Hilda Gaxiola, comisionada técnica nacional e instructora de este deporte en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Luego del evento en Sochi, Rusia, vendrá un torneo donde se definirán boletos para juegos Olímpicos. Se trata del torneo de Norte Centroamérica y del Caribe (NORCECA), que será del 23 al 28 de junio.

José Luis Rubio y Josué Gaxiola, de Guasave, Sinaloa, así como Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, buscan ser los representantes de México en el torneo NORCECA de Colima. Finalmente será el entrenador de selección nacional, el también sinaloense Salvador González, quién decida que pareja mexicana nos representará en dicho torneo.