ENFOCADOS EN SUS ENTRENAMIENTOS

21 SEPTIEMBRE 2020.- “Los muchachos de la selección de tenis de mesa han continuado con sus entrenamientos, más enfocados en lo físico. Cuando se dé luz verde para los torneos, siento que estarán listos”.

Informó, vía telefónica, Jesús Higuera, entrenador del equipo Águilas UAS de tenis de mesa.

El tenis de mesa a diferencia de otras disciplinas deportivas, se puede entrenar en la mayoría de los hogares al no ocuparse grandes espacios; eso es lo que han estado haciendo los pupilos del “pollito” Higuera, bajo su supervisión vía redes sociales.

El equipo de tenis de mesa de las Águilas UAS, ya se encontraba conformado para participar en la Universiada Regional en el mes de abril. Sin embargo, se atravesó la pandemia del Covid y detuvo todas las competencias.

“No hay modificaciones, este es el equipo que nos estaría representando en caso de reactivarse las competencias universitarias”: agregó el entrenador áureo.

En individual varonil se encuentra, José Francisco Cárdenas Favela.

El equipo femenil está compuesto por: María Teresa Zazueta Sotelo, Ana Kareninia Pérez Landeros, Claudia Miranda Millán Alfaro.

Mientras que el equipo varonil lo integran: Ángel Daniel Amador Quintero, Dalvín José Gordillo Bio y José Francisco Llanes Osobampo.