NOTICIA COMPLETA




REGRESAN ÁGUILAS UAS A ENTRENAMIENTOS

 

Luego de un breve receso y una primera vuelta para el olvido, las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) regresaron a los entrenamientos con la consigna de hacer una segunda parte perfecta de la temporada 2019-2020 de la Liga de Futbol Profesional de Tercera División.

 

César Moreno Morales, gerente deportivo de las Águilas de la UAS y Gabriel López Venegas, director técnico del equipo representativo de esta Casa de Estudios coincidieron en señalar que con las tres altas que dieron y el trabajo que vienen realizando, tienen la expectativa de regresar con nuevos y renovados bríos para acumular la mayor parte de puntos que les permitan clasificar a la siguiente ronda.

 

“Se dieron tres jugadores de alta en posiciones claves, como son la defensa, la línea media y en la delantera buscando apuntalar esas 3 líneas para reforzar el equipo, sabemos del compromiso que tenemos para esta segunda vuelta, que tiene que ser un trabajo prácticamente casi perfecto para aspirar a la calificación”, comentó el gerente deportivo.

 

Moreno Morales detalló que previo a la primera jornada de la segunda vuelta en la cual abrirán como visitantes ante Agaveros en Guadalajara, Jalisco este viernes 10 de enero en punto de las 19:00 horas en su estadio, el Universitario, recibirán en juego amistoso al equipo de Cafesa que dirige el exjugador profesional sinaloense Omar Briseño.

 

El gerente deportivo de las Águilas de la UAS indicó que serán 17 partidos los que tendrán en la segunda y que de ello se aspira a ganar entre el 80 y 90 por ciento de los puntos en disputa para entrar sin problemas a la siguiente fase.

 

Por su parte el timonel águila, Gabriel López Venegas reveló que en el análisis que hicieron sobre la forma en la cual se jugó en la primera vuelta, se pudo determinar que el equipo llegó a tener un buen volumen de juego, sin embargo se fallaba a la hora de concretar y esas fallas terminaban traduciéndose en goles en contra.

 

“Nos llega Sayas, que estuvo en Dorados, el juego de contención y central y la verdad lo ha hecho muy bien, con mucha personalidad, nos llego Kevin un 2003 que tiene muy buen manejo de pelota y nos llegó Adán que es un delantero de los que pelea, lucha y no deja de correr, buscamos uno en que cada línea y van bien en la adaptación”, dio a conocer López Venegas.

 

El entrenador de las Águilas de la UAS reconoció que en la plantilla de jugadores que ya tenían en el equipo cuentan con “buenos elementos que les hace falta creérsela y asumirse como líderes en la cancha”.

 

Los jugadores que se integran para esta segunda vuelta al equipo de las Águilas de la UAS son Kevin Cázarez, Kevin Sayas y Adán Uriarte, quienes ya fueron dados de alta ante la Liga de Futbol Profesional de Tercera División.

 

--

Dirección General de Comunicación Social

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

BOLETIN
Suscribeme via RSS
Suscribete a nuestro boletin informativo, donde encontraras nuestras noticias, directamente en tu correo.
PODCAST
Escuchar en vivo
Suscribete a nuestro programa de audio y escuchalo mientras trabajas, estudias o manejas.

PATROCINADORES


CONTACTO



Universidad Autónoma de Sinaloa
Dirección General de Deportes
Oficinas ubicadas en:
Polideportivo "Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda"
Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez s/n Cd. Universitaria
C.lP. 80040 Tel. 712.72.24 http://aguilas.uas.edu.mx
deportes@uas.edu.mx

CALENDARIO


 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados