ÁGUILAS UAS SUMA TRIUNFO DE VISITA EN LA LIGA TDP

16 dic 2018.- Águilas de la UAS continúa por el sendero del triunfo al cosechar otros tres puntos venciendo 2-1 al Atlético Culiacán, que ahora juega en Jalisco, en la penúltima jornada de la primera vuelta del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.

Los dirigidos por Jorge Guajardo Cruztitla se fueron al frente con su habilidoso goleador “Nachito” Martínez, en los primeros minutos de juego con el 1-0.

Fue en la según mitad del juego en donde las Águilas lograron la segunda anotación, con el mismo Ignacio Martínez, para sumar otros tres importantes puntos que lo llevan a acumular 21 en el torneo, dentro de la jornada 14 y con ello se instalan en la posición número 9 de grupo producto de 5 triunfos, 4 empates, 4 derrotas, 21 goles a favor y 23 en contra.

De esta manera la UAS buscará cerrar con broche de oro esta primera vuelta, pues a su regreso de Guadalajara, se preparará para enfrentar a Xalisco FC, el próximo viernes en la cancha del estadio Universitario.

El cuadro del Atlético Culiacán estará culminando visitando Escuinapa, para enfrentar a los Camaroneros.