INAUGURAN CONGRESO DE MEDICINA DEL DEPORTE DE LA UAS

7 octubre 2021.- Fue inaugurado de manera oficial este jueves 7 de octubre, el vigésimo segundo congreso nacional de medicina del deporte de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Consejo Nacional del Deporte y la Educación, en Mazatlán, Sinaloa, ceremonia realizada en el teatro universitario de la unidad regional del sur.

El Dr. Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, encabezó la ceremonia inaugural, así como el maestro César Acosta, sub director de deportes UAS. Por parte del Consejo Nacional del Deporte y de la Educación, con la representación de su secretario general, Dr. Manuel Alán Merodio Reza, maestra Ruth Huipe Estrada, secretaria técnica del CONDDE.

Cerca de una centena de congresistas iniciaron los trabajos, desde las 8 horas de este jueves teniendo como primera ponente a la olímpica maestra Itzel Manjarrez Bastidas.

Las exposiciones continuarán este viernes en el mismo teatro universitario desde las 8, hasta las 18 horas cuando el evento sea clausurado. Este, el único congreso de medicina del deporte en Sinaloa, y que es organizado en conjunto por la máxima casa de estudios en Sinaloa y el CONDDE.