DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES

  Universidad Autónoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES


Abril 14, 2026

ALUMNA DE GIMNASIA AEROBICA DE LA UAS HACE HISTORIA

Monterrey, Nuevo León.- Natalia García, integrante de la escuela de gimnasia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se convirtió en la primera sinaloense en conseguir pase al mundial en la categoría individual luego de su participación en el campeonato nacional de rankeo en Monterrey, Nuevo León. La alumna de Angallis Peña, estaría participando en la copa del mundo a celebrarse en Pamplona, España del 1 al 7 de septiembre.
Además de Natalia García, otras tres integrantes de la escuela de gimnasia de la UAS lograron pase al mundial en modalidades por equipo: Hanna Chávez, Danna Partida y Lia Peraza. Además, Camila Leal, también logró boleto al mundial, ella no es integrante de la escuela de gimnasia de la UAS, pero si estudiante.
Vale la pena mencionar que también participaron las integrantes del equipo de gimnasia aeróbica de la UAS, dirigido por Ana María Quintero.