Gael Rosales, estudiante de Prepa UAS, participará en evento de gimnasia en Alemania
Chepe Zazueta
Culiacán, Sin.- Los gimnastas sinaloenses, Gael Rosales y Aarón Ibarra, obtuvieron boleto para participar en mayo en un evento internacional en Sttutgart, Alemania; esto luego de su participación en el primer selectivo nacional de federación de gimnasia en la frontera de Mexicali, Baja California.
Gael Rosales, estudiante de tercer año de preparatoria Hermanos Flores Magón de la Universidad Autónoma de Sinaloa junto a Aarón Ibarra, estarán haciendo el viaje al viejo continente junto a Salvador Valle, quien además de ser entrenador de ambos lo es en la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Esta copa en Sttutgart, Alemania, la cual se celebrará del 25 al 31 de marzo tiene el objetivo de foguearlos, van con la selección nacional juvenil. El fogueo servirá para la segunda etapa del selectivo en el mes de mayo en Vallarta, Jalisco y de ahí sacar la selección para los Juegos Panamericanos junior en Asunción, Paraguay en el mes de agosto”. Declaró, Salvador Valle.
Tanto Gael como Aarón, son las máximas cartas de la gimnasia sinaloense y según palabras de su propio entrenador de ser seleccionados para los Juegos Panamericanos junior, no irían solo de turismo deportivo:
“Ambos son muy buenos en lo que hacen. En el caso de Gael Rosales, su fuerte es el caballo con arzones y de ser seleccionado por la comisión técnica nacional tenemos confianza de que incluso pueda pelear medalla de oro en los Panamericanos junior”. Declaró para finalizar la entrevista, Salvador Valle.
Mariana y Gema, confirmaron ser las mejores gimnastas de preparatoria UAS.
Mariana Olivas y Gema González son las cartas fuertes de la gimnasia de prepas UAS
Gimnasia de la UAS hace historia en el deporte sinaloense.
César Arechiga, gimnasta de las Águilas UAS, logra campeonato nacional.
Gimnasta de la UAS con la mira puesta en París 2024
Pedro Urtusuastegui, toma protesta como presidente de la gimnasia sinaloense
Aún hay cupo en la escuela de gimnasia UAS
GIMNASIA ARTÍSTICA DE LA UAS REGRESA A LA ACTIVIDAD
La UBU impartirá el Seminario para Docentes “Educa y transmite valores para la vida”
Presenta la DSGC el Plan de Auditoría Interna número 32