El sinaloense, César Ramírez, inicia el 2025 ganando evento internacional
Chepe Zazueta
Culiacán, Sin.- Dorado inicio de temporada para el velocista sinaloense César Ramírez, al conseguir medalla de oro en los 60 metros del “Indoor Invitational de Flaggstaf, Arizona”; consiguiendo además marca personal.
César Ramírez, también entrenador de atletismo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se colgó la presea dorada con tiempo de 6.83 segundos; su marca anterior era de 6.94 segundos.
El pupilo de Iván Salcedo fue el único sinaloense en participar en este evento internacional que reúne a corredores elite de universidades de Estados Unidos.
“Es una muy buena manera de iniciar el ciclo en este año con el objetivo en mente de regresar de nueva cuenta a la selección nacional en mis pruebas que son las de 200 y 100 metros planos”. Comentó.
Los que sigue para César Ramírez, quien sostiene sus entrenamientos en la pista atlética de ciudad universitaria son par de eventos en Hermosillo y Monterrey. Donde deberá aumentar su intensidad y con ello mejorar marcas.
Diego Hernández Bolaños, oro en lanzamiento de disco en Nacionales ANUIES 2025
Veronica Luzania, encabeza jornada de 5 medallas para el atletismo de la Águilas UAS.
Anahí Álvarez, gana oro y plata en su debut para la UAS en Nacionales ANUIES 2025.
Rosa Guerrero, alumna de la UAS, gana medalla de bronce en París 2024
Universiada Nacional. Verónica Luzania, gana medalla de oro 19 para la UAS.
Universiada Nacional: Ariday Salcedo, medalla de oro para la UAS en 100 con vallas
3 Águilas UAS de atletismo convocados a selección nacional mayor
Verónica Luzania, poseedora de la marca mexicana de atletismo representa ahora a la UAS
Realizan en la UAS el festival atlético “Jesús Julián Corvera Cisneros”
Pauleth Mejía, estudiante de la UAS, medalla de bronce en juegos Para panamericanos