Octubre 17, 2024

Estudiantes de Prepa UAS participan en mundial de Beisbol 5 en Hong Kong

Culiacán, Sin.- Tres estudiantes de preparatoria UAS, representaron a México en el mundial abierto de béisbol 5; torneo oficial celebrado en Hong Kong.
Jesús Javier Santos, Omar López Manzanares, Yeismy Valeria Sánchez Lugo  y Yahir Ochoa, son los nombres de los cuatro sinaloenses que fueron parte de la selección mexicana que consiguió un honroso sexto lugar mundial. Los últimos tres, son jóvenes estudiantes de preparatoria UAS, Omar López y Yeismy Valeria, estudian en Los Mochis y Yahir Ochoa, en la preparatoria central diurna, quién comentó:
“Fue una gran experiencia y enorme reto porque nosotros somos edad juvenil, de preparatoria y competimos en categoría libre contra jugadores de más de veinte años de edad”.
“Aprovecho para agradecer a mi escuela,  la preparatoria Central, al director de la misma y a los maestros las facilidades que me han brindado para poder representar a México del otro lado del mundo”. Agregó, Yahir Ochoa.
Para Yahir Ochoa, esta es su segunda experiencia mundialista. Ya que el año pasado fue medallista en el mundial juvenil de Turquía; además de competir en un Panamericano en Venezuela. Ahora en este mundial concluye en el sexto lugar consiguiendo triunfos frente a equipos como: Túnez, Australia y China.