Mayo 15, 2024

Universiada Nacional: En softbol también avanzan a semifinales

Apoyadas en el brazo derecho de Valeria Espinoza, las Águilas UAS avanzaron a las semifinales del softbol de Universiada Nacional, Aguascalientes 2024, al imponerse a UNISON por 7 carreras contra uno, juego celebrado en el estadio Gonzalo Villalobos.
Valeria Espinoza, estudiante de Educación Física, cubrió toda la ruta desde el circulo de los disparos y mando a las Águilas de la UAS a semifinales donde enfrentarán a otro equipo sonorense. En esta ocasión al ITSON.
A la ofensiva destacaron los batazos de Michell Lizárraga, Silvia Ochoa, Karime  Valles, Danna Barrera y Amairany Osuna.
DEBUTAN LAS ÁGUILAS UAS DE BASKET
El basket de las Águilas UAS está de vuelta en Universiada Nacional. El equipo varonil tenia cerca de 10 años que no jugaba en esta instancia. Mientras que el equipo femenil mas de 15 años.
Mientras que el equipo varonil, dirigido por Armando Sánchez Rayas, vendió cara la derrota al perder frente 75 a 70 ante Anahuac Querétaro, el tercer mejor equipo nacional el año pasado.
El equipo femenil, dirigido por Pedro Leal Aldapa, perdieron por 25 puntos frente a Indias de la Autónoma de Ciudad Juárez.