Agradecido con el apoyo de la UAS: Chino Corvera
Chepe Zazueta
“Estoy muy contento con mis jugadoras que me apoyaron en todo momento y mas por el suceso trágico por el que pasó mi familia”.
“Estoy agradecido con la organización Charros de Jalisco y sus directivos por la oportunidad y confianza que nos brindaron. Así como con mi universidad, la Universidad Autónoma de Sinaloa, mi director de deportes, Gilberto Berrelleza y el rector Madueña”.
Expresó vía telefónica Jorge “chino” Corvera, manager del equipo Charros de Jalisco, el primer equipo campeón en la historia de la Liga Mexicana de Softbol; equipo que se impuso en la final a Sultanes de Monterrey 3 triunfos a 1.
El entrenador del equipo de softbol de las Águilas UAS también tuvo palabras de agradecimiento para su cuerpo técnico, sus amigos y la liga de béisbol infantil Colhuacan en Culiacán, Sinaloa.
CUMPLIMOS UN SUEÑO: SILVIA OCHOA.
Primero que todo decirles que cumplimos un sueño el estar jugando en esta liga y que mejor que concluir ese sueño con un campeonato”.
Expresó, Silvia Ochoa, jugadora del equipo campeón de la Liga Mexicana de Softbol, Charros de Jalisco.
La también integrante del equipo Águilas UAS, aprovechó para agradecer el apoyo de su organización Charros de Jalisco y la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde cursa la carrera de Educación Física.
Águilas UAS tienen regreso triunfal al béisbol JAPAC DE 1ra fuerza
Estudiantes de Prepa UAS participan en mundial de Beisbol 5 en Hong Kong
Derecho, pentacampeón del softbol SUNTUAS
Universiada Nacional: En softbol también avanzan a semifinales
Aguilas UAS campeones regionales en softbol.
“Chino” Corvera, inicia pretemporada al frente de Charros de Jalisco del soft femenil
El sinaloense Chino Corvera, será manager de Charros de Jalisco en la liga de softbol femenil.
Inauguran cuadrangular de béisbol Águilas UAS
Estudiante de la UAS quiere otra medalla mundial de béisbol 5
Michelle Lizárraga, de las Águilas UAS a juegos Panamericanos