Abiertas las inscripciones para Alberca Olímpica UAS
12 mayo 2023.- Se abrieron las inscripciones para las clínicas de natación en las instalaciones de la Alberca Olímpica UAS ubicada en Ciudad Universitaria; esto con la intención de que la población en general tanto niños, jóvenes y adultos, aprendan a nadar en un corto plazo.
La coordinadora de escuelas deportivas, Nancy Garzón Gaytán, informó que se manejarán dos categorías: infantil que abarca de 6 a 14 años y adultos de 16 años en adelante, detallando que pueden acudir tanto principiantes, como avanzados, ya que se cuenta con 4 instructores egresados de la Facultad de Educación Física y Deporte (FEFyDE), quienes están debidamente capacitados para apoyarlos.
“Algunos de los requisitos es una valoración médica que es obligatoria, esa se hace en el área del Polideportivo y llenar unos formatos en la Alberca Olímpica”, enfatizó.
Asimismo, anunció los horarios para categoría infantil es de 4 a 5 y de 5 a 6 de la tarde, y en el caso de categoría adultos es por la mañana de 6 a 7 y de 7 a 8; y por la tarde de 6 a 7, de 7 a 8, de 8 a 9 y de 9 a 10 de la noche; cabe mencionar que el costo de la inscripción es de 200 pesos y la cuota mensual varía dependiendo si es estudiante, trabajador o público en general.
“Queremos agradecer al Rector, Jesús Madueña Molina por todo el apoyo que le ha dado a deportes, hoy tenemos una instalación de primera, que es tanto para trabajadores, estudiantes y el público general”, reiteró.
Para más información se pueden comunicar al número 667 716 43 87, en redes sociales en Instagram y Facebook como Águilas UAS oficial o presentarse directamente en las instalaciones de la Alberca Olímpica donde se les brindara la atención.
Dirección General de Comunicación Social
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
Academia UAS de boxeo tiene destacada actuación en torneo “puños de barrio” 2025.
“Venimos a darle certidumbre y transparencia del deporte universitario”: MC. Jesús Pimentel.
Las Águilas UAS logran nueva marca de medallas en los Nacionales ANUIES 2025
Armando Martínez, gana medalla de plata para la UAS en el tenis de Nacionales ANUIES 2025.
Águilas UAS tienen jornada dorada en el boxeo del nacional ANUIES 2025
Llegan las primeras victoria para Águilas UAS en el arranque de los primeros nacionales ANUIES 2025
Marco Verde, agradecido con el apoyo del rector de la UAS Jesús Madueña Molina.
La encomienda es la misma para las Águilas UAS, seguir en los primeros lugares: Madueña Molina.
Esmeralda Patiño debuta con victoria en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenil
Águilas UAS campeones de liga mayor de futbol americano de Sinaloa