Noticia

 

ÁGUILAS SELLÓ PASE A 16VOS

 


13 de Mayo del 2016

Culiacán, Sin.- Las Aguilas UAS prácticamente no tuvo rival al vencer con idéntico marcador de 4-0 para cerrar el global 8-0 frente a Guerreros de La Cruz y así avanzar a la etapa de 16vos de final del futbol profesional de la tercera división.

Las gradas del estadio Universitario lucieron bastante pobladas con la porra del cuadro visitante, sin embargo no pudieron llevarse un buen sabor de boca al quedar su equipo eliminado toda vez que mostraron muchas limitantes sobre la cancha.

Cuando mayor insistencia tenían los Guerreros ante la urgencia de acortar la pizarra, vino la llegada de Luis Mario Quintero y al meterse al área chica fue fauleado por el portero Omar Sánchez, para que la UAS se fuera al frente al minuto 33 en un buen cobro de tiro penal de Ignacio Martínez.

Casi al final de la primea mitad vino el 2-0 en un regalo del portero Sánchez, al recibir un pase de la defensa y en su intento por detenerla con el pie se le fue sin poder darle alcance al balón, cuando corría el minuto 40.

Esto prácticamente aniquiló a La Cruz, quien comenzó a ceder mayores espacios para dar lugar al 3-0, empujado por Oscar Adrián Félix con la testa al tomar un centro por el sector izquierdo, al 56.

Guerreros la intento en par de ocasiones con José Rodríguez, pero el “Picolín” Soto logró ganarle el balón en la carrera. Otra más al 74 con disparo pegado al poste izquierdo.

Finalmente llegó el tanto del remache cuan do corría el minuto en una buena jugada de pared que culminó Luis Quintero al 85.

De de esta manera las Aguilas conocerán a su siguiente rival, hasta el domingo por la noche cuando terminen el resto de los encuentros de vuelta de esta primera fase de liguilla.




   
Universidad Autónoma de SinaloaCopyright © 2012 Aguilas UAS.