12 ÁGUILAS UAS ESTARáN EN UNIVERSIADA MUNDIAL 2019

El Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer en conferencia de prensa que del 3 al 14 de julio en la ciudad de Nápoles, Italia, un total de 12 deportistas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) estarán participando en la Universiada Mundial 2019 representando a México en las disciplinas de voleibol de sala varonil y femenil, soccer femenil, atletismo y gimnasia artística.

En voleibol de sala varonil acuden los jóvenes Luis Gerardo Bojórquez Villanazul, José Ángel Cárdenas Valdez, José Luis Rubio Camargo y Andrés Moraila Quintero; en voleibol de sala femenil las alumnas Miriam Arleth Bojórquez Ruiz, Assul Dayana López Estrada, Diana Gabriela Valdez Lizárraga y Mitzy Natalia González Guzmán; en gimnasia artística Fabián de Luna Hernández; en atletismo Iza Daniela Flores Hernández y César Humberto Ramírez Rodríguez; y en futbol soccer Luz Fernanda Portillo García.

Acuden también el médico Epifanio Castañeda Labra, el entrenador Efraín Guadalupe Lizárraga Aguilar y la fisiatra Marilyn Alexia Moroyoqui Urías.

De igual forma el Rector anunció que este martes en el Edificio Central se hará la entrega del Premio al Mérito Deportivo 2019 “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda” en las categorías de deportista individual, deportista en conjunto, entrenador atleta individual y entrenador de equipo, además se otorgarán dos reconocimientos a la Trayectoria Deportiva y un reconocimiento Post Mórtem a la Trayectoria.

Dirección General de Comunicación Social

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA