1RO DE JULIO INICIAN CURSOS DE VERANO DE NATACIÓN

1RO DE JULIO INICIAN CURSOS DE VERANO DE NATACIÓN EN LA UAS

26 junio 2019.- Este lunes primero de julio se ponen en marcha los tradicionales cursos de verano de natación de la universidad autónoma de Sinaloa, en su alberca olímpica de ciudad universitaria.

Se trata de uno de los cursos de verano de mayor tradición y más concurridos en el estado.

Mario Arturo Luna López, responsable de la alberca olímpica de la UAS, confirmó que serán cuatro semanas de duración de este curso.

“Tendremos tres horarios 8, 9 y 10 de la mañana. Siendo instruidos por los mejores entrenadores de la especialidad que tenemos en la UAS”. Declaró, Mario Luna.

El curso tendrá un costo de solo 450 pesos para hijos de trabajadores. Mientras para los externos valdrá 600 pesos.

Se requiere una copia de acta de nacimiento, dos fotos y llenar solicitud para los externos. Mientras que los internos, además de esa documentación, requieren una copia del talón de su cheque de la UAS.

Los cursos de verano de natación de la UAS van dirigidos para niños y niñas desde los 6 hasta los 16 años de edad y tendrán un cupo límite por hora de aproximadamente 80 alumnos para que reciban mejor atención.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la misma alberca desde las 8 hasta las 20 horas.