ÁGUILAS UAS SUMA 7MO JUEGO AL HILO SIN DERROTA

2 diciembre 2018.- Las Águilas UAS empataron a un gol ante Juventud Unida FC, para luego ganar el punto extra en penales. Juego correspondiente a la fecha 12 del futbol de 3ra división celebrado en Jalisco.

Con este empate ya son siete juegos consecutivos que los pupilos de Jorge Guajardo, no conocen la derrota. En ese lapso tienen 3 ganados y 4 empates, 15 puntos de 21 disponibles.

El arquero de los emplumados, Carlos Cervantes, volvió a ser figura ya que atajó 3 penales. Mientras que Carlos Diaz se encargó meter el tanto del triunfo en esa tanda de penales.

Es buen resultado, porque seguimos sumando. Sin embargo tomando en cuenta el rival que es el penúltimo lugar de tabla con solo seis puntos, debimos sacar el triunfo. Además porque generamos más jugadas de gol que ellos pero seguimos batallando con la definición”. Señaló Jorge Guajardo, después del juego.

Y agregó: “Esperemos que este martes, en juego pendiente de la jornada 2, también acá en Jalisco, ante Cimagol, lugar 13 de la tabla con 9 puntos, podamos sumar de 3 y así tener una buena cosecha en esta gira con 5 puntos de 6 posibles”.

Con este triunfo en penales las Águilas UAS llegaron a 15 puntos, lugar 9. Producto de 3 ganados, 4 empates, 4 perdidos, 16 goles a favor y 20 en contra.