ÁGUILAS UAS VENCE A CAMARONEROS

30 octubre 2018.- Las Águilas de la UAS aprovecharon su condición de local para vencer con pizarra de 4-0 a los Camaroneros de Escuinapa, en partido pendiente de la primera jornada del grupo XI del futbol profesional de la tercera división, anoche en la cancha del estadio Universitario.

El técnico Jorge Guajardo Cruztitla obligado a realizar más movimientos que le rindieran frutos, logró armar un buen cuadro que lo hizo lucir diferente a los primeros partidos y con ello lograr tres valiosos puntos para llegar a seis en la temporada 2018-29019.

El primer tiempo no pudieron meter el gol, pese a que tuvieron profundidad con José Rochín moviendo la pelota por la banda izquierda.

Y eso comenzó a rendir frutos hasta el segundo tiempo, toda vez que se fueron al frente en tiro penal que anotó Luis Eduardo Salazar, provocado por José Rochín.

El segundo tanto en un buen centro de Rochín, que empuja Silvani Beltrán.

Con el control del balón la UAS buscó más al frente encima del cuadro visitante, para lograr el tercer tanto empujado por Eduardo Salazar y el definitivo Ignacio Martínez a centro de Rocín para la goleada contundente.

Con este resultado las Águilas suman seis puntos, en la disputa de la pelea por ascender.

El próximo sábado estarán de visita ante los Tecos de la UAG, en el estadio 3 de Marzo, un partido que se espera complicado.

“Vamos a tratar de proponer con mucho orden buscando primero que no nos anoten y enseguida buscar el gol que nos permita acceder a traerse algún punto en su visita a Guadalajara”, dijo Guajardo al final del partido.